Jefferson Cuero: “Hay que ganar lo que nos queda”

El atacante ‘canario’ indicó la importancia de revertir los últimos resultados obtenidos en Copa.

Jefferson Cuero: “Hay que ganar lo que nos queda”
(Foto: Monarcas Morelia)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Con grandes retos y problemas tanto en Copa como el Liga MX en la actual edición Clausura 2016, el artillero de Monarcas Morelia, Jefferson Cuero, aseguró este viernes ante los medios de comunicación que todo el ‘Equipo de la Fuerza’ estará luchando por revertir los malos resultados obtenidos en las fechas ya disputadas de Copas, y señaló que buscarán mejorar su posición en el Grupo 4, donde se encuentran acompañados de León, Necaxa y Mineros de Zacatecas.

“Nunca fue la intención hacerla a un lado, queríamos ganar, las cosas no nos salieron como teníamos planeado, pero sabemos que la Copa era importante para nosotros. Tal vez estamos sin muchas posibilidades después de las pérdidas, pero hay que ganar lo que nos queda.

Por último, el atacante rojiamarillo no se mostró disgustado por la pausa que tendrá lugar este fin de semana en el futbol mexicano y por el contrario, indicó que dicha situación puede ser favorable para el conjunto michoacano, ya que durante este tiempo los purépechas podrán trabajar en la corrección de errores que en fechas pasadas les han costado caro y les han arrebatado los triunfos que tanto necesita.

“Es algo que probablemente nos puede beneficiar para corregir aspectos en los cuales se ha venido fallando y para que el equipo no pierda el ritmo ni la forma de jugar”, sentenció Cuero, quien comentó la importancia que tiene para los ‘canarios’ retomar el ritmo en ambos torneos y con ello mejorar su situación actual.

De esta manera, parece ser que la visita del Papa Francisco a la capital michoacana, más que una interrupción, puede significar un respiro para el equipo de Enrique Meza, pues están urgidos de corregir el mal paso y comenzar a sumar todas las unidades que necesitan para mantener la categoría en el balompié mexicano.