Enrique Meza: "Se hizo justicia"

El técnico mostró su tranquilidad por volver a la senda del triunfo, sin embargo no se fue satisfecho con el accionar del equipo, también agradeció a la afición por hacer una buena entrada en el estadio.

Enrique Meza: "Se hizo justicia"
(Imagen: Sebastián Espino | VAVEL México)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Tras la victoria de Monarcas ante Jaguares en el juego que estaba pendiente por la fecha 6 del campeonato local, Enrique Meza habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El estratega reconoció el valor que significa la victoria para el cuadro rojiamarillo luego de una racha negativa de tres encuentros donde recibieron 11 goles.

Creo que no solamente es importante porque era un partido atrasado, sino que después de 3 derrotas era urgente la victoria, afortunadamente la obtuvimos”.

Y aseguró que el partido no fue sencillo, pero a su parecer el resultado fue justo.

Jaguares juega bien, tiene muchas variantes, lo hicimos bien, al final ellos terminaron con 2 menos, se podría pensar que el partido fue rasposo y si lo fue, al final se hizo justicia con el resultado

Meza reconoció que, a pesar de la victoria, el rendimiento de su equipo no lo dejó satisfecho, además lamentó la lesión de Eisner Loboa, quien no pudo estar en el encuentro.

Me quedo con cierta insatisfacción, hoy regresó Chato pero Eisner tuvo una pequeña lesión, nos cuesta estar completos”.

Ante los abucheos de la gente en contra de Armando Zamorano, el técnico dijo no haberse dado cuenta y aprovechó para agradecer a todos los aficionados que acudieron al estadio para apoyar al conjunto michoacano.

Yo no lo escuché, pero si quiero agradecer a la gente, es digno de mención, es muy agradable escuchar a la afición que viene y apoya en estos momentos complicados”.

“Ojitos” elogió a Juan Pablo Rodríguez, que hoy pudo volver a la cancha luego de una lesión en la rodilla que requirió ser operada.

Chato tuvo una cirugía, hoy reapareció después de problemas por la rodilla operada, es un jugador magnifico, es un gran profesional que me llena de satisfacción dirigir”.

Al final, Meza se dio tiempo de hablar sobre el partido de la Selección Mexicana en las eliminatorias mundialistas donde venció a Canadá el pasado viernes.

“A mi me gustó el juego, no estamos tan acostumbrados a jugar en cancha sintética, los jugadores le dieron mucha seriedad al partido, creo, sin el afán de molestar a nadie, que tenemos que volver a ganar el juego en el Azteca porque el equipo juega muy bien”.