Este martes en conferencia de prensa el defensor argentino Emanuel Loeschbor platicó con los medios de comunicación. El zaguero se dijo contento por su participación en las dos recientes victorias del equipo michoacano.

Gracias a Dios se dieron los resultados que necesitábamos, el equipo de a poquito va logrando mantener el arco en cero y eso es importante para cualquiera que entra a ayudar al equipo”.

Emanuel reconoció que era importante recuperar la confianza a base de triunfos, por lo tanto Morelia se encuentra motivado y comprometido.

Necesitábamos un triunfo, contra Jaguares veníamos de dos derrotas, eso es demasiado pesado para cualquier equipo que está peleando en la porcentual, esto nos ayudó a levantar”.

Contra Puebla también se nos dieron los tres puntos y eso denota que el equipo quiere salir adelante, que está metiéndole ganas con el Profe Meza y que queremos darlo todo por Morelia”.

Loeschbor fue claro y dejó a un lado especulaciones a cerca de la hermandad entre Monarcas y Atlas, el próximo rival de los rojiamarillos.

Seremos de la misma empresa, pero somos equipos diferentes, nosotros nos estamos jugando cosas importantes y vamos a ir por todo, vamos a tratar de seguir sumando para salir del fondo”.

Para el defensor ex de Neza y Cruz Azul, el mal momento que vive Atlas no significa que sea un rival sencillo.

Anda mal pero tienen buenos jugadores, tenemos que estar atentos, ordenados en el fondo, evitar quedar mano a mano o en desventaja porque sabemos que adelante cualquiera va a poder anotar”.

Loeschbor aseguró que los partidos restantes en el campeonato son una especie de finales, donde la prioridad es salir del fondo de la taba porcentual y después, quizás pensar con una clasificación a la liguilla.

Son una final para nosotros, tenemos que sumar la mayoría de puntos posibles, estamos jugando directo con Dorados y eso es lo que importa, sabemos que si sumamos tenemos mucha chance de entrar a liguilla, pero primero hay que ocuparnos de la porcentual”.