Felipe Rodríguez charló con los medios de comunicación de cara al encuentro entre Atlas y Monarcas el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

El canterano de Morelia mencionó sentirse aliviado por la salvación matemática que implicaría sumar un punto en el siguiente partido.

Significa un alivio en cuestión de este torneo, en el próximo sabemos en lo que estamos metidos y más allá de un punto estamos tratando de sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda en los 5 partidos”.

Hay que salir a ganar esos 5 juegos, son importantes, por salvarnos en este torneo y para sumar en el próximo”.

Rodríguez mencionó que el grupo rojiamarillo tuvo un cambio de actitud, lo que generó seis puntos para los dirigidos por Enrique Meza.

Cambió la actitud, algunos partidos que perdimos los habíamos jugado mejor, sabíamos que era de vital importancia ganar a Jaguares, después contra Puebla y creo que la actitud del equipo fue bastante buena”.

Felipe expresó su sentir al enfrentar al Atlas, rival incomodo debido a la hermandad que existe entre los clubes al pertenecer a la misma empresa.

Ni nos molesta ni nos afecta, es la misma empresa pero no quiere decir que seamos los mismo, son dos equipos totalmente diferentes con una identidad totalmente diferente en cuanto a afición, a los mismos jugadores, nosotros lo tomamos como un partido más y hay que ganarlo”.

El cancerbero también habló del arbitraje, mismo que en ocasiones ha beneficiado pero también perjudicado al equipo de la fuerza.

Es algo que no tendría por qué  preocuparnos, nos estamos preparando para enfrentar cada partido de la mejor manera, el arbitraje no está en nuestras manos, son decisiones que ellos toman y yo quiero pensar que no es con el afán de afectar, a veces se equivocan a favor, a veces en contra”, sentenció.