Tras la cuarta victoria al hilo, Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia platicó con los medios en conferencia de prensa.

El experimentado estratega aseguró que su equipo mostró un buen funcionamiento defensivo, sin embargo, reconoció que Morelia debe mejorar en su accionar dentro del campo.

Creo que defensivamente nos comportamos muy bien, nos hace falta mejorar el manejo de juego, Pachuca juega muy bien, a la victoria hay que darle el valor que tiene pero sabiendo que hay que mejorar bastante”.

Para Meza, la clasificación a Liguilla es un anhelo, el técnico indicó que su equipo no se puede relajar a pesar de haberse salvado del descenso en este torneo.

Mis objetivos son los mismos que los del publico y directiva, cierto es que ya estamos del otro lado en esta temporada pero no hay que bajar los brazos, todos soñamos con una clasificación”.

‘Ojitos’ recordó lo importante que ha sido Monarcas en su carrera futbolística, además explicó por qué decidió tomar las riendas del plantel en dos ocasiones, las dos cuando Morelia peleaba por no descender.

Yo tengo alguna relación especial con Morelia, debuté en un partido contra este equipo cuando jugaba en Cruz Azul, en aquel tiempo cuando vine la primera vez necesitaba algo que me hiciera trascender y acepté el reto, yo no dude, tenia una oferta de León pero acepté lo de Morelia porque me pareció un reto muy interesante y en esta ocasión también me pareció un reto muy interesante”.

Enrique fue claro y no quiso entra en polémica respecto a la Liguilla, mencionando que 'El Equipo de la Fuerza' no piensa en posibles rivales para encarar la fiesta máxima del futbol mexicano, pues aún no tienen el boleto asegurado.

Adivino no soy y aún no estamos clasificados, quedan 3 partidos y todos los equipos merecen mi respeto”.

El técnico rojiamarillo explicó que la presión por el no descenso todavía no se va del plantel, pues el siguiente año será más complicado que el que está por terminar.

No ha dejado de existir la presión, estamos pensando en el año que entra, si queremos aspirar a algo más tenemos que mantener el umbral alto buscando una clasificación”.

Por último, Meza dijo que nunca le ha propuesto a sus jugadores el jugar bonito porque ese no es su objetivo, asegurando incluso que ese tipo de juego no existe.

Nunca les he propuesto jugar bonito, es absurdo porque lo que pretendo es que el equipo juegue bien, nunca he propuesto jugar bonito porque eso no existe”..