Cristian Pellerano: “Vamos por el segundo objetivo, que es entrar a liguilla”

Luego de haber superado el tema del descenso, el ‘canario’ se mostró decidido a entrar a liguilla.

Cristian Pellerano: “Vamos por el segundo objetivo, que es entrar a liguilla”
(Foto: Diana Vega | VAVEL México)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Luego de que Monarcas Morelia se impusiera una vez más, esta vez 1-0 frente al conjunto de Pachuca, el centrocampista rojiamarillo Christian Pellerano, indicó que el partido no fue sencillo debido al nivel futbolístico de su rival, no obstante, los michoacanos lograron imponerse y con ello superar el tema del descenso.

“Era un gran rival, un equipo que tiene muchas individualidades muy importantes, muy desequilibrantes, y creo que hicimos un partido muy inteligente, y por suerte nos pudimos llevar la victoria”.

“Son, como decimos nosotros, son partidos de liguilla, son rivales que van a estar allí y que ya lo juegan de esa manera, así que bueno, por suerte lo pudimos sacar adelante, pudimos conseguir el primer objetivo, que era salvarnos del descenso y la verdad que muy contento por la actuación de todos los chicos”.

Asimismo, manifestó la alegría que significa para el conjunto haber cumplido su objetivo más importante, y aseguró que su siguiente meta es estar en liguilla, lo cual será una importante lucha, pues nada está asegurado, pero indicó que trabajando y corrigiendo errores cometidos, podrán avanzar en el torneo.

“Contento, era el primer objetivo que teníamos en mente desde el año pasado cuando llegamos al club y hoy, a tres fechas del final haberlo conseguido, la verdad que da tranquilidad, ahora vamos por el segundo objetivo, que es entrar a liguilla”.

“Mucho, falta mejorar muchísimo, sabemos que las victorias te dan más tranquilidad, se puede trabajar de otra manera, pero hay muchas cosas por corregir y si queremos estar en esta fiesta grande las tenemos que trabajar en estos tres partidos como para llegar de una buena manera si Dios quiere a la liguilla”.

Por último, Pellerano agradeció el apoyo de todos los hinchas ‘canarios’, para los cuales quiere regalar más victorias y sobre todo la clasificación a la fiesta grande del balompié mexicano.

“Contento por este apoyo que nos están brindando, esperemos seguir por esta senda de la victoria, tratar de regalarle la clasificación a la liguilla y bueno, después si Dios quiere estando ahí dentro, ir por el objetivo principal”.