Felipe Rodríguez: “Tenemos que sumar la mayoría de puntos”

El arquero de Monarcas indicó que el objetivo siguiente es buscar entrar a liguilla.

Felipe Rodríguez: “Tenemos que sumar la mayoría de puntos”
(Foto: Fabio Barrera | VAVEL México)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Luego de que Monarcas Morelia se impusiera por marcador 1-0 ante el equipo de Pachuca, el arquero del ‘Equipo de la Fuerza’, Felipe Rodríguez, expresó que realmente fue el trabajo de todos lo que les permitió obtener el tan necesitado triunfo, en un encuentro de por sí complicado, ya que se enfrentaban a uno de los cuadros más peligrosos.

“Tuvimos atención, son un equipo muy difícil, adelante tienen buenos jugadores, no nos ocasionaron daño porque estuvimos muy atentos, explicó el rojiamarillo.

Asimismo, indicó que la victoria recién conseguida los acerca más a Liguilla, no obstante, señaló que deben no solo concentrarse en ello, sino también estar conscientes de la situación porcentual que enfrentarán en el próximo torneo.

Más allá de pensar en la Liguilla tenemos que pensar en que el próximo torneo empezaremos muy abajo, por lo que ahora tenemos que sumar la mayoría de puntos, ojalá se puedan los nueve para reducir considerablemente esa desventaja”, manifestó.

Además, enfatizó la importancia del trabajo en equipo más allá de individualidades, pues tanto él como sus compañeros de defensa han aportado a la escuadra en la búsqueda de unidades.

“Acá somos todos, no hay individualidades, lo que hacemos en la semana, se ve reflejado en los partidos, hoy llevamos 4 juegos con solamente un gol en contra”.

Por último, el guardameta ‘canario’ reiteró su compromiso para ayudar al equipo a seguir por la senda del triunfo, pues aseguró que es con trabajo como podrá demostrar su buen desempeño profesional.

“Yo tengo esa meta de llegar, con trabajo demostrar que estamos en los mejores porteros del país, finalizó el cancerbero, quien se mostró confiado con las actuaciones de todos sus compañeros para continuar en la búsqueda de los primeros lugares del certamen en curso.