Tras la victoria del pasado sábado ante el conjunto de Pachuca, el jugador de Monarcas Morelia, Jorge Zárate, expresó su alegría por haber sido parte del partido en el que se consiguió tan importante triunfo y asimismo, celebró el gol anotado por Facundo Erpen, el cual observó desde fuera de la cancha.

Fue un buen gol, yo ya estaba fuera de la cancha, Facundo hace un recorrido a la espalda de la defensa de ellos, Millar pone un gran balón para que clareen al ‘Conejo’ que venía saliendo”.

Además, para el centrocampista la lucha por continuar en el máximo circuito del balompié mexicano no ha terminado, ya que ahora la escuadra michoacana deberá luchar por continuar sumando para así no empezar tan abajo en la siguiente campaña.

“Nos faltan nueve puntos importantes por el tema del descenso de la temporada que viene, nos acercamos a Tijuana y a Veracruz, y todavía falta enfrentarnos a los últimos, por lo que buscaremos sumar ante ellos para acortar aún más la distancia, hoy por hoy ya con la salvación en la mano buscaremos un lugar en la Liguilla”.

Por último, Zárate platicó un poco sobre su actividad en el ‘Equipo de la Fuerza’, pues indicó que para él ha sido un gran placer ser parte de los jugadores titulares de Enrique Meza y poder aportar al conjunto con buen trabajo, por lo que aseguró que continuará esforzándose ahora con el objetivo de formar parte del cuadro que entre a Liguilla.

“De a poco me fui sintiendo mejor, dejé la lesión atrás y he ido tomando cierta regularidad que me ha permitido ayudar al equipo en los diversos objetivos que se plantaron desde el inicio del torneo”.

Nos vemos en Liguilla, pero vamos paso a paso, los puntos se han cerrado y hay varios equipos compitiendo por los últimos boletos, por lo que no podemos relajarnos. Es una ilusión en lo personal, ya lo había comentado, nunca he jugado una Liguilla y sueño con hacerlo con Monarcas”, concluyó.