Alejandro Gagliardi, atacante argentino que llegó como refuerzo para la presente temporada, platicó con lo medios de comunicación de cara al duelo contra los descendidos Dorados de Sinaloa.

El ‘Tano’ tendrá la oportunidad de jugar más minutos luego de la lesión del paraguayo Pablo Velázquez en el duelo contra Pachuca de la jornada anterior. Gagliardi explicó su ausencia durante la semana en los entrenamientos.

No estuve unos días por temas de documentación, pero estuve haciendo ejercicios para no perder el ritmo, no he hablado con el entrenador, obviamente que uno quiere jugar, pero estoy seguro que ya sea Sansores o yo, trataremos de hacer un buen partido”.

Alejandro aseguró que no baja los brazos a pesar de no estar entre los 11 titulares, además explicó en qué zona del campo se siente más cómodo.

He jugado poco, es una realidad, pero el objetivo personal sigue siendo estar dentro de los once titulares. Me siento cómodo en medio de los dos centrales, con un poco de libertad, creo que ahí es donde más puedo aportar, pero uno tiene que estar listo siempre para lo que el equipo necesite”.

El ex Nueva Chicago reconoció que el nivel de la Liga Bancomer MX es muy competitivo, por lo que adaptarse no ha resultado sencillo.

“Es una liga competitiva, difícil, con buena calidad en sus jugadores, la verdad me costó un poco al principio”.

Para finalizar el también conocido como ‘Gordo’ habló sobre las metas y expectativas que tiene Monarcas sobre el choque que sostendrá el próximo sábado 23 de Abril en Sinaloa.

Nosotros trataremos de sumar para acercarnos a la liguilla y disminuir la separación ante los equipos rivales del siguiente torneo en el tema porcentual, ellos han descendido y muchos jugadores buscarán demostrar que están en el nivel para estar acá”, finalizó.