Monarcas festeja a sus pequeños aficionados

En el marco del Día del Niño, la escuadra rojiamarilla consentirá a los aficionados más pequeños.

Monarcas festeja a sus pequeños aficionados
(Foto: Monarcas Morelia)
diianavega21
Por Diana Vega

Monarcas Morelia invitó a su afición a festejar el Día del Niño con ellos, por lo que a partir de las desde las 18:00 horas de este sábado 30 de abril en el Estadio Morelos, se tendrán una serie de actividades para que los aficionados más pequeños de la escuadra purépecha se puedan divertir y a su vez apoyar al ‘Equipo de la Fuerza’ en el duelo ante Santos, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2016.

Parte de las actividades que se tendrán previo al encuentro para todos los Mini Monarcas serán concursos de dominadas, inflables, pintacaritas y muchas sorpresa más en las que cada uno de los participantes tendrán la oportunidad de llevarse uno de los múltiples premios, por lo que el club extendió una invitación para que asistan este sábado 30 de abril en el Coloso del Quinceo. 

Aunado a estas actividades que ya han sido programadas por parte de la directiva,  los niños de hasta 1.35 metros, entrarán completamente gratis acompañados de un adulto con boleto de las zonas de general y/o preferente. Dicha promoción también aplica para los Abonados Monarcas.

Asimismo se dieron a conocer los precios de los boletos para este cotejo de la jornada 16 del Clausura 2016:

Zona Precio
General $99
Preferente Poniente $159
Preferente Oriente $199
Plateas $300
Zona VIP Agotado
Discapacitados $99

También se continuará con las promociones y descuentos que se han mantenido durante el torneo por lo que aquellos seguidores michoacanos que cuenten con credencial del INAPAM recibirán un 50% de descuento (aplican restricciones).

Este será el último encuentro de los dirigidos por Enrique Meza en la fase regular por lo que los 3 puntos serán fundamentales para la lucha por la clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano ya que actualmente se encuentran posicionados en la séptima posición con 22 puntos.