Luego de la victoria obtenida la noche del pasado sábado, en la que se impusieron por marcador 3-2 ante el cuadro de Santos Laguna, en delantero de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey, expresó el gusto que es para el conjunto michoacano tal triunfo, a la vez que admitió los juegos siguientes no serán sencillos: “Contento y a su vez hay que trabajar duro para lo que viene, que va a ser complicado, comentó.

Además, resaltó que la victoria es un gran alivio, pues se obtuvo ante un rival fuerte y aunque siempre llegan con el objetivo de ganar cada encuentro, esto no siempre se logra, por lo que es muy bueno haber sacado el triunfo en o que fue la jornada 16 del actual Clausura 2016.

“Sí y fue ante un rival que juega bastante bien y bueno, bendito sea Dios que hubo gane”.

“Todos los juegos quisiéramos ganarlos y a veces se da la oportunidad y a veces no, pero lo importante es que el equipo siga trabajando.

A su vez, indicó que el ganar ante su próximo contrincante, Veracruz, será de gran importancia para no empezar tan abajo los siguientes dos torneos, de manera que espera que toda la escuadra purépecha continúe trabajando con buen ritmo para aprovechar la ventaja sacada en los últimos partidos.

“Totalmente, creo que ese es nuestro pensamiento, tal vez acercarnos mucho más a Veracruz sería importante para que no nos saquen tanta ventaja para los siguientes dos torneos”.

“Sí, pues esperemos seguir de la misma manera, creo que el equipo al principio no agarró una constancia pero al final está saliendo bastante bien y ojalá que podamos aprovechar eso”, concluyó.