Jorge Zárate: “Faltan tres puntos de oro en Veracruz”

El mediocentro rojiamarillo se mostró concentrado en el próximo rival de la ‘Monarquía’

Jorge Zárate: “Faltan tres puntos de oro en Veracruz”
(Foto: Monarcas Morelia)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Monarcas Morelia consiguió un gran logro en su juego pasado ante Santos Laguna, en el que además de salir victoriosos, también consiguieron su clasificación a liguilla del presente Clausura 2016, no obstante, para Jorge Zárate lo fundamental es conseguir los tres puntos ante el siguiente rival de la ‘Monarquía’, los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Como todo el plantel, estoy motivado, contento, pero sabemos que todavía nos falta, si bien se lograron los objetivos de la salvación y Liguilla, faltan tres puntos de oro en Veracruz para el próximo torneo acercarnos en la tabla de porcentajes, y después de ello enfocarnos a la Liguilla”.

Además, indicó que los jarochos llegarán también con el objetivo de sumar para no empezar con tantos problemas en el siguiente torneo, por lo que es obligación de los purépechas no quedarse atrás y luchar por llevarse las tres unidades.

“Son partidos llamados de seis puntos. No aspiran a Liguilla, pero su último partido en casa lo ganaron, ahora empataron, su objetivo es sumar puntos para la próxima campaña. Nosotros debemos ganar, no tanto por calificar, sino para el próximo torneo tener menor diferencia, ya que hace tiempo se veía muy lejano”.

Por último, aseguró que los recientes triunfos han dado una mayor confianza y tranquilidad al conjunto michoacano, por lo que en sus siguientes compromisos podrán estar más concentrados y así trabajar para lograr vencer a cualquier rival que tengan enfrente.

El equipo puede jugar un poco sin presión, buscar un mejor futbol, funcionamiento; la Liguilla es otro torneo y todos tienen las mismas aspiraciones”.

Si aspiras a ser campeón tienes que ganarle a cualquiera, así sea el primero o el segundo lugar el que te toque, tienes que ganar”.