Quedan pocas horas para que se dispute el juego de vuelta entre León y Morelia que terminó empatado a un gol en la ida en el Estadio Morelos. El mediocampista de Monarcas, Eisner Loboa, declaró que el equipo deberá jugar con concentración para lograr el pase a semis:

"Sabemos que es un gran equipo, venimos a hacer lo nuestro. Ellos tienen un ataque poderoso pero nosotros tenemos que salir concentrados los 90 minutos".

Sobre 'La fiera', refirió que tienen un plantel importante pero que ellos no se intimidan y buscarán el triunfo en el Nou Camp: "León es un buen equipo con grandes jugadores, sin embargo nosotros venimos a sacar un buen resultado. Tenemos la oportunidad de estar en Liguilla y cada partido es una final".

Sobre el error de su ex compañero de equipo en el gol de Pellerano, dijo que nadie está excento de una falla: "William (Yarbrough) es un gran portero. Nosotros intentamos con disparos y no sabemos si en algun momento el arquero cometa un error".

Para finalizar, señaló que todos deberán aprovechar esta eliminatoria porque no saben si el siguiente torneo volverán a ingresar a la 'Fiesta Grande':

"Partido a partido nos hemos ido ganando las cosas. Tenemos que aprovechar que estamos en la Liguilla y uno como jugador no sabe si volverá a estar en esta posición entonces hay que salir a darlo todo".