Luego de que Monarcas Morelia cayera de manera contundente por marcador 4-1 en el partido de vuelta de cuartos de final ante el conjunto de León, el timonel rojiamarillo, Enrique Meza, aseguró que la victoria de los rivales fue bien merecida, ya que dominaron el partido y su escuadra no tuvo su mejor actuación.

“Yo creo que es merecido, porque León nos quitó la pelota con mucha rapidez y sus contragolpes eran muy peligrosos, viene la equivocación del segundo gol, que esa es una verdadera equivocación, pero todo lo demás es muy merecido, yo creo que la victoria de León es buena y nosotros ya pagaremos por esto porque hoy no tuvimos una buena actuación, pero no estoy tratando de no darle crédito a León, porque León hizo un buen partido.

Asimismo, indicó que algunos objetivos del año, como el conseguir la permanencia en el máximo circuito, se consiguieron afortunadamente, no obstante, la meta de continuar con una buena participación en liguilla fue algo que quedó a deberse.

“Sabemos que por este año el equipo se queda en primera, sabemos también que es una situación difícil, pero no, yo creo que después de que vinieron los primeros partidos luego de que el equipo se salvó, después venía la liguilla, y quién no quería hacer un buen papel en liguilla, cosa que no pudimos hacer.

De esta manera, el director técnico manifestó la amargura que la derrota en casa de la ‘Fiera’ trae consigo, pues no solo cayeron, sino que a ello se suma el contundente marcador con el que los locales se impusieron.

Quedamos bien, pero esto trae una amargura grande, porque una derrota tan contundente me parece que tampoco se merece, pero está, eso si no tiene vuelta de hoja, el 4-1 está en toda su expresión y la verdad que fue muy doloroso”.

Por último, respecto a si el seguirá al frente del ‘Equipo de la fuerza’, expresó: “Yo tengo ganas de seguir trabajando, qué va a pasar, yo no lo sé, pero me gusta la idea”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor