Felipe Rodríguez: “Triste por quedar eliminados”

Para el guardameta rojiamarillo fue un golpe duro haber quedado fuera del presente torneo, sin embargo reconoció los logros de todo el equipo.

Felipe Rodríguez: “Triste por quedar eliminados”
(Foto: Sebastián Espino | VAVEL México)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Luego de que el conjunto de la ‘Monarquía’ cayera en el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final del presente Clausura 2016, en el que fueron derrotados por León con marcador 4-1, el arquero de Monarcas, Felipe Rodríguez, se mostró cabizbajo por el desafortunado resultado del encuentro, lo cual los deja fuera de la contienda.

Triste, por quedar eliminados y por el resultado, que fue muy abultado porque no hicimos un buen partido, y bueno, después ya, la tristeza de quedar fuera del torneo”.

Asimismo, consideró a la imprecisión como la causa principal de la derrota, pues señaló que continuaron un poco con el funcionamiento que les impidió sacar la victoria como locales en el juego de ida.

“Creo que fuimos muy imprecisos, arrastramos un poco lo del partido de ida en Morelia, no jugamos de la mejor manera y eso nos afectó, eso nos costó”.

Por otra parte, aseguró que el haber llegado hasta ese punto en la campaña más que un “callar bocas” era una obligación, por lo que queda satisfecho con los objetivos cumplidos y con lo que se consiguió durante el torneo.

“No callar bocas, porque nosotros estábamos conscientes del problema que teníamos y que tenemos, que es el del descenso, sabíamos que esa era la prioridad y después bueno, esto es un premio, obviamente queríamos trascender, no se pudo, pero de igual manera creo que hicimos un buen torneo, salvamos al equipo que es lo principal y después acá no se pudo dar un paso más”.

Por último, sobre si seguirá con el equipo purépecha o no, indicó que para él sería un gusto continuar con Morelia y señaló que desconoce si otros conjuntos lo están pidiendo, pero en cualquier caso espera llegar a un acuerdo con la directiva y seguir defendiendo la casaca rojiamarilla.

“No he hablado todavía con la directiva, yo estoy acá muy contento, muy feliz, espero seguir aquí, de otros equipos la verdad no tengo conocimiento, pero a mí me interesa seguir acá y ojalá que se pueda dar, todo depende de que se llegue a un arreglo pero no creo que haya ningún problema, así ha sido todos los años”.