Este martes, finalizadas las prácticas de Monarcas Morelia, el estratega Enrique Meza atendió a los medios de comunicación. En conferencia de prensa, el timonel negó que la ofensiva del equipo se encuentre disminuida después del Draft, a la vez que confirmó la llegada del atacante peruano Raúl Ruidíaz, quien disputó la Copa América Centenario con su representativo nacional:

"No está frágil la delantera, Ruidíaz viene apoyar en la delantera a Rey. Ruidíaz ya está solamente tiene que terminar con arreglar algunas cosas allá, también esperamos que llegue un joven defensa".

“Para nosotros está el asunto bien, hoy se habla mucho de que los jugadores son propiedad de mucha gente. Nosotros sabemos que ya se arreglaron (la institución y el jugador), se tiene que presentar acá. ¿Cuándo? No lo sé, está arreglando sus cosas”, mencionó.

Respecto a la situación de Marco Torsiglieri, que no entra en planes del cuadro michoacano para la campaña entrante, El ‘Ojitos’ aseguró que se debe a una cuestión de adaptabilidad, pero lo dejó en claro de forma directa con el argentino:

Lo que yo tenía que hablar con él ya lo hablé, ahora está esperando una oportunidad, pero yo no puedo entrar a detallar lo que pasó. Creo que de alguna manera no se adaptó al fútbol mexicano, comentó y explicó que factores personales como el convertirse en padre, además de las dudas tras el declive del combinado en anteriores campañas, ayudaron a que hoy busque su futuro en otra plaza.

Ya por último,  manifestó su complacencia con el trabajo que ha llevado su escuadra en la presente pretemporada, opinó sobre los refuerzos y la forma que están tomando ahora con las bajas y altas que han tenido previo al arranque del Apertura 2016:

"Creo que va bien, vamos a ser un equipo difícil para cualquiera. Los refuerzos se están adaptando. Es un equipo más ligero. Siempre busco que el equipo esté mejor", culminó El ‘Profe’ Meza. 

VAVEL Logo
Sobre el autor