Este martes, previo al segundo encuentro amistoso frente a Necaxa, en la pretemporada de Monarcas Morelia rumbo al Apertura 2016, el estratega Enrique Meza aseguró no predeterminada un número de puntos, esto por consideración a las capacidades del resto de los equipos. A la par, externó su satisfacción por la profundidad que han conseguido en el plantel respecto al del año pasado, para la temporada que se acerca:

“Por lo general no suelo hacer presupuestos, siempre estoy pensando en hacer lo más que se pueda, no hago una meta de puntos porque, para mi gusto, sería faltarle al respeto a los rivales.

“Nosotros tomamos el reto, deberíamos estar mejor, ¿Por qué? Simplemente después de un año de trabajo, quiero pensar que el equipo tiene que jugar mejor. Yo creo que en el pasado los jóvenes que estuvieron, tan así fue que hicimos el 50 por ciento de puntos, pero ahora estuvimos buscando refuerzos que al final pudimos conseguir y en base a lo que ya teníamos, debemos tener un mejor equipo, expuso.

En cuanto a Sebastián Vegas, el más reciente fichaje ‘Rojiamarillo’, opinó: “Tiene un número importante de partidos jugados con su equipo y con su selección, yo creo que está lleno de virtudes y puede hacer cosas importantes aquí en nuestro país".

Por último, hizo hincapié en que aún queda tiempo para arrancar el certamen de Liga y pese a que ya cuenta con algunos jugadores que son pilares en su parado táctico, la oportunidad es para cualquiera y aún no puede dar nada por hecho:

"Hay una columna vertebral definida y creo que no puedo asegurar demasiados porque apenas vamos a jugar, aún faltan 3 semanas he hecho variantes pensando en que todos jueguen, no quiero solo once que jueguen y los demás no, por eso he hecho modificaciones pensando en que se adapten a una forma de jugar”, culminó.