Este miércoles el conjunto de Monarcas Morelia disputó el que fue su cuarto partido de pretemporada de cara al torneo Apertura 2016, encuentro en el que se impuso 4-1 ante el equipo de Necaxa.

Luego del juego, el guardameta de la ‘Monarquía’, Felipe Rodríguez, comentó que el cuadro michoacano ha estado avanzando de buena manera, ya que los refuerzos se han estado acoplando y la combinación de futbolistas experimentados con jóvenes ha marcado una diferencia y un plus en el equipo.

“Muy bien, se notó muy bien el equipo, se está acoplando más, los refuerzos han llegado muy bien y bueno, hoy se dio un muy buen partido”.

“Está bien combinado, está bien balanceado y eso también nos da un toque de  mucha diferencia pero mucha dinámica a la vez”.

Por otra parte, aseguró que el marcador final del encuentro no puede confiarlos ni decir mucho respecto a lo que será el próximo torneo, ya que fue un partido de preparación, no obstante, consideró que si se aprovechó de buena forma la práctica.

“No, esto es un partido de preparación, la verdad que hay que ver todavía los refuerzos que lleguen al Necaxa pero bueno, pero creo que para nosotros fue una buena práctica, se hicieron las cosas que se tenían que hacer y  el resultado fue bueno”.

Para concluir, el arquero señaló que después de los cuatro partidos disputados el equipo ha ido de menos a más, pues también los rivales han sido cada vez más complicados, por lo que para el final de pretemporada confía en que llegarán listos.

“Ha sido bueno, de menos a más, creo que también los rivales, creo que ahora el Necaxa exigió un poco más que el Herediano incluso, se jugó bien en los cuatro partidos y creo que llegamos bien para este cierre de pretemporada, esperamos llegar al inicio del torneo bastante bien”.