Monarcas Morelia está de gira por los Estados Unidos, este miércoles enfrentó a Xolos de Tijuana con quienes logró un empate a un gol en Yuma Arizona, con goles de Penilla y Arriola respectivamente. Uno de los nuevos rostros con los que el equipo de Enrique Meza cuenta es el atacante peruano Raúl Ruidíaz, mismo que se muestra contento por el recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeros.

Me siento muy bien, muy cómodo, contento porque le grupo me ha recibido de buena forma, estos partidos me están ayudando mucho para ver la manera en que juegan ellos y adaptarme”.

Ruidíaz se dice cómodo en el equipo,  y confía en que los partidos de preparación le ayudarán a irse acoplando para encontrar opciones de gol.

He tenido mis oportunidades, conforme pase el tiempo tendré más opciones para hacer el gol”.

Estoy muy feliz y muy cómodo”.

Raúl se ha dado el tiempo de analizar la forma de juego que plantea Meza, misma que se adapta a sus condiciones en la búsqueda del marco rival.

Si, somos un equipo que tiene mucho el balón,  es fundamental, no erramos los pases, son seguros, somos un equipo vertical y creo que todo depende de nosotros para hacer un buen campeonato”.

Morelia estará enfrentando a León el próximo sábado 9 de julio en el Dell Diamond Stadium de Austin Texas, partido que será el cierre de la pretemporada de los michoacanos en tierras estadounidenses.

Tenemos que cerrar bien esta gira que estamos haciendo para empezar con el pie derecho en el torneo”, sentenció el sudamericano.

Los michoacanos arrancarán su participación en la Liga Bancomer MX el próximo viernes 15 de Julio en el Estadio Caliente de Tijuana contra Xolos, donde seguramente Raúl será uno de los jugadores que veremos dentro del terreno de juego.