Raúl Ruidíaz: “Duele más que te empaten en el último minuto”

Tras ser empatados como locales, el jugador ‘canario’ consideró que todavía pueden seguir adelante y mejorar en el torneo.

Raúl Ruidíaz: “Duele más que te empaten en el último minuto”
(Foto: Televisa)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El encuentro del pasado sábado, en el que se enfrentaron Monarcas Morelia contra el cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro, tuvo un doloroso final para los de casa, ya que luego de tener una buena ventaja de dos goles a cero durante gran parte del partido, fueron empatados en los últimos minutos y se quedaron con las ganas de quedarse con la victoria.

Al respecto, el peruano Raúl Ruidíaz, jugador que llegó como refuerzo para el presente torneo Apertura 2016, manifestó la tristeza que genera en el equipo no haber podido sumar las tres unidades deseadas y además ser empatados en el último minuto, no obstante, aseguró que deberán seguir adelante y dar la vuelta a la página.

Se quería sumar de a tres, no se logró y es lamentable, porque duele más que te empaten en el último minuto, pero ya está, a dar vuelta a la página”.

Asimismo, señaló que pese estar en una situación complicada por el tema porcentual y la lucha por el no descenso, aún están en una etapa temprana del certamen, por lo que todavía tienen tiempo para recuperarse y buscar mejores resultados en los siguientes encuentros, en los cuales esperan sumar más unidades.

Esto recién empieza, es el segundo partido, sabíamos que era fundamental este partido, sí, pero bueno, hay que levantar la cabeza, no hay de otra, y a prepararnos para el siguiente partido”.

Por último, pese a haber sido el autor de uno de los goles de la ‘Monarquía’, expresó que para él el funcionamiento personal no es el importante y por el contrario, para él es relevante lo que se consiga como equipo, motivo por el que consideró necesario seguir fortaleciéndose en conjunto.

Yo en lo personal no pienso, para mí lo más importante es la cuestión como equipo”.