Un buen partido tuvieron el pasado miércoles los jugadores de Monarcas Morelia, cuando se impusieron 3-0 frente a los Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2016.

Al respecto,  el guardameta rojiamarillo Yair Urbina se mostró contento, pues aseguró que sacar los tres puntos ha sido un gran golpe anímico para todo el equipo: Lo primordial era tener acción, hoy gracias a Dios se sacó los tres puntos, que era lo importante, y sobre todo para la autoestima del grupo, que lo importante ganar el día de hoy”.

Asimismo, señaló que tanto en Liga como en Copa, se juega con la intención de dar la mayor seriedad a cada partido, aspecto que se vio reflejado en el encuentro ante los de Oaxaca, y gracias a ello se pudo obtener la victoria.

“Eso es lo que se pretende con la copa, nos comentó el ‘profe’ que teníamos que darle la seriedad posible a este torneo y yo creo que hoy se plasmó en la cancha que le dimos la seriedad posible al partido y gracias a Dios se sacó un buen resultado”.

Por último, el arquero dijo sentirse “Bien, muy tranquilo, a pesar de la lluvia no tuve ningún problema”, durante todo el partido, y aseguró que cada miembro del conjunto purépecha está dispuesto a luchar por un lugar en la cancha en todos los partidos, por lo que deberán dar siempre su mejor esfuerzo.

“Los que venimos siempre, los que integramos este plantel, todos queremos jugar, pero eso es decisión del ‘profe’, ahorita está Felipe y yo creo lo está haciendo bien, cuando me toque hacerlo como el día de hoy, tratar de hacer lo mejor”.

Los puestos se ganan en la cancha, no solo en los entrenamientos y entonces está abierto para todos, no solo para mí”.