Luego de que el cuadro Monarcas Morelia se impusiera el pasado miércoles ante los Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la jornada dos de la Copa MX, el jugador rojiamarillo Ignacio González se mostró contento con el resultado y aseguró que este era un objetivo importante, pues así han podido agarrar confianza.

“Es un resultado muy importante, queríamos agarrar confianza y qué más podíamos hacer, expresó el zaguero.

Además, manifestó su satisfacción con el trabajo hecho en la cancha, ya que la ‘Monarquía’ supo mantener la calma y así concretar cada jugada para meter gol: “Creo que hicimos un buen trabajo, supimos trabajar en el partido, no nos desesperamos, tuvimos opciones de gol y las concretamos”.

Respecto al siguiente rival en puerta del conjunto purépecha, Santos Laguna, equipo ante el cual se medirán el próximo domingo, cuando se juegue la tercera jornada del presente Apertura 2016 de la Liga MX: Sabemos que es un rival muy complicado allá en su casa, pero creo que el equipo tiene que ir a competir”.

Por último, 'Nacho' reiteró la tranquilidad que da la recién conseguida victoria para todos los jugadores, ya que es fruto del buen trabajo que hicieron y aseveró que deben continuar de esa misma forma para que puedan continuar consiguiendo buenos resultados.  

“La verdad estamos contentos, sabíamos que necesitábamos un triunfo para agarrar motivación, creo que el equipo venía trabajando bien y teníamos que hacer un buen trabajo para sacar los resultados”.

El trabajo que hicieron mis compañeros fue increíble y eso nos da el resultado, concluyó el defensa purépecha, quien espera poder continuar trabajando bien y así ayudar a su escuadra cuando sea necesario.