Tras el triunfo obtenido el pasado miércoles ante el conjunto de Alebrijes, el volante de Monarcas Morelia, Diego Valdés, aseguró que esta victoria ha sido algo muy importante, pues indicó además que cualquier jugador en su posición tiene como principal objetivo sumar goles para su equipo.

“Es algo muy importante, creo que todo delantero trabaja para eso, para seguir anotando goles, creo que la semana trabajamos todos para anotar un gol”.

Asimismo, aseveró que en lo personal se sintió muy contento con su desempeño, y explicó que esto ha sido gracias a la confianza que tanto compañeros como el cuerpo técnico de la ‘Monarquía’ le han brindado en su llegada al conjunto purépecha.

“Muy bien, con una confianza muy buena, creo que mis compañeros y el cuerpo técnico me han dado esa confianza que uno espera tenerla y ellos me la están dando”.

Por otra parte, señaló que luego del 3-0 obtenido ante los de Oaxaca, todos los del cuadro michoacano se sienten listos para el siguiente partido de Liga MX, cuando se enfrenten el próximo domingo ante Santos Laguna.

“Sí, estamos listos. Viene una semana muy buena, estamos haciéndola, creo que tenemos un plantel muy bueno que está trabajando muy bien para enfrentar los partidos día a día”.

Finalmente, Valdés indicó la importancia que tienen los tres puntos recién conseguidos, ya que luego del empate del pasado sábado, esto ha sido un golpe de confianza que les da un empujón para llegar con más ganas a su próximo encuentro.

“Es muy importante esos tres puntos, creo que esto le sirve mucho al equipo, al cuerpo técnico, veníamos dando un empate el fin de semana y no nos fuimos muy contentos para la casa, pero ahora a enfrentar de la mejor manera este partido que viene contra Santos y sacar una victoria si es posible”.