Este sábado en el Estadio Morelos, los Monarcas de Enrique Meza y los Rojinegros del Atlas del 'Profe' Cruz se enfrentarán en duelo válido por la fecha 4 del Apertura 2016. El choque de 'hermanos' pinta para ser un partido vistoso, debido a que las dos escuadras buscan su segunda victoria al hilo. 

¿Cómo llegan?

Monarcas arrancó el campeonato con una dura derrota en Tijuana, para la fecha 2, los rojiamarillos dieron un buen partido frente a Gallos, sin embargo, los queretanos lograron llevarse un punto del Coloso del Quinceo con un agónico empate. En la jornada anterior, los michoacanos visitaron a Santos en la Comarca, a pesar de mostrar falencias defensivas, el cuadro de Enrique Meza fue contundente al frente con un Diego Valdés y un Raúl Ruidíaz inspirados. 

Por su parte, los Rojinegros del Atlas debutaron en el Apertura 2016 frente al Toluca, los Diablos lograron empatar cerca del final del encuentro. En la Fecha 2, los dirigidos por José Guadalupe Cruz igualaron a cero frente a Tigres en el Volcán, mientras que en la fecha 3, los Zorros sufrieron frente a Veracruz, no obstante, se llevaron los tres puntos luego de un autogol de Leobardo López, anotación que no debió contar debido a que el balón había abandonado la cancha previo al fatídico error del defensor escualo. 

Jugadores a seguir.

Raúl Ruidíaz. El peruano ya había mostrado ser un jugador importante en el duelo frente a Querétaro en la fecha 2, sin embargo, su triplete frente a Santos la jornada pasada lo catapultó, todos los reflectores se fueron hacia él, por lo que su aporte en el terreno de juego será de suma importancia en el resultado, además de su buen entendimiento con otro de los nuevos refuerzos del conjunto rojiamarillo, el chileno Diego Valdés.

Rafael Márquez. El michoacano es el estandarte del cuadro rojinegro, Rafa tiene un peso muy importante dentro del terreno de juego, no solamente por lo que representa en cuanto a nombre, su aporte como líder y su visión de campo puede ser un factor determinante. 

Posibles Alineaciones