Monarcas Morelia finalmente se tomó la fotografía oficial correspondiente al Apertura 2016 con equipo completo, después de que recientemente se anunciara la salida del delantero argentino, Alejandro Gagliardi, quien inició el presente torneo con dicho equipo sin tener actividad. Además de las recientes declaraciones de Enrique Meza de que ya no vendrán más incorporaciones al conjunto rojiamarillo a pesar de la baja de Gagliardi.

De esta manera, en la mañana del día jueves, la institución michoacana se reunió en el Estadio Morelos para tomarse la foto grupal. En ella  estuvieron presentes todo el cuerpo técnico, directiva y los jugadores, quienes portaron el uniforme de local con los colores representativos de dicho plantel, rojo y amarillo.

Entre la directiva se puede apreciar al Presidente, Álvaro Dávila; el Vicepresidente Operativo, Héctor Lara y el Vicepresidente Deportivo, Roberto Hernández. De igual manera se encuentra el cuerpo técnico que es encabezado por Enrique ‘Ojitos’ Meza y como fondo, la tribuna poniente la cual le da forma con sus butacas a la palabra MONARCAS.

Por otro lado, la jornada 6 de la Liga Mexicana esta a la puerta de la esquina por lo que la 'Monarquía' ya con foto oficial lista, se prepara para enfrentar a lo que será su próximo rival, Jaguares de Chiapas, partido el cual se llevará a cabo este Sábado 20 de agosto a las 19:00 hrs en el 'Coloso de Quinceo'.

Los michoacanos cuentan actualmente con 8 puntos en la tabla general, posicionándose en el séptimo lugar. Dichas estadísticas muestran una buena regularidad por parte de Monarcas, quien cuenta con un delantera contundente y quienes han permitido hacer ver al equipo mejor, puesto que su defensiva ha recibido bastantes goles.

Por esta razón, el próximo juego ante Chiapas será importante para el equipo purépecha si es que quieren mantener la buena racha que los ha venido acompañado en lo que va del torneo.