Luego del empate 2-2 entre el conjunto de Monarcas Morelia y los ‘Diablos Rojos’ del Toluca en partido correspondiente a la jornada 7 del presente torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el mediocentro del conjunto purépecha, David Cabrera, reconoció el trabajo hecho por todo su equipo y se mostró contento por la buena racha que han tenido.

Asimismo, el jugador rojiamarillo explicó que durante este certamen el principal objetivo para los michoacanos continúa siendo salvarse del descenso, pues solo una vez conseguida su permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano, podrán pensar en otras cosas, motivo por el cual procurarán continuar con el buen paso con el que han estado avanzando.

Nuestro objetivo es salvarnos del descenso y de ahí hacer cosas importantes, creo que el equipo está consciente de eso y lo ha demostrado partido tras partido, llevamos una buena racha de partidos sin perder, esperamos seguir así”.

Por último, pese a contar con el mérito de haber conseguido una anotación para el ‘Equipo de la Fuerza’, Cabrera aseguró que nadie tiene nunca asegurada la titularidad y es el timonel Enrique Meza quien toma la decisión de quién entra  a la cancha, de manera que todos y cada uno de los ‘canarios’ están preparados para actuar de la mejor manera cuando sean requeridos.

“El ‘profe’ decide y todos estamos al servicio de él, es bueno y es importante que todos respondamos a la hora que nos ocupa para que el equipo tenga un nivel óptimo”.

De esta forma, David se mostró satisfecho con el resultado del encuentro de este domingo en el estadio ‘Chivo’ Córdoba, y aunque sabe que todavía falta mucho trabajo por hacer, confía en que la ‘Monarquía’ va con paso firme y podrá continuar obteniendo buenos resultados para llegar lo más lejos posible en el certamen actual.