Luego de que su equipo finalizara la jornada 7 del presente Apertura 2016 con un empate 2-2 ante los ‘Diablos Rojos’ de Toluca, el director técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, se mostró convencido de que el resultado fue merecido para ambos conjuntos, y aunque hubiese querido ganar, reconoció que nada se puede cambiar y algunas fallas durante los últimos minutos del encuentro no les permitieron llevarse el triunfo.

“Acuérdate que el hubiera no existe. Empatamos y yo creo que el manejo del juego en los últimos minutos no fue el adecuado porque queríamos hacer daño, pero en ese querer hacer daño perdíamos dos o tres jugadores entonces, ellos son un equipo peligroso y yo creo que es muy merecido. Nosotros también tuvimos nuestros chances, en estos mismos momentos que estoy mencionando, si las definiciones no fueron buenas y yo creo que de alguna manera el resultado es merecido para los dos”.

Por otra parte, explicó que tras haber incorporado en la cancha a Jorge Zárate, lo retiró debido a que el jugador se lastimó, sin embargo, se mostró optimista y señaló que durante la próxima semana de fecha FIFA el mediocampista podría recuperarse y reintegrarse.

“Va a tener que esperar, pero afortunadamente viene la semana esta donde es posible que se mejore”.

Para concluir, aseguró que para él es siempre un gusto ir a Toluca, donde se encuentra con varios amigos y confía en que al timonel de los ‘Diablos’, Hernán Cristante, le irá muy bien en la primera división del balompié azteca, pues cuenta con la experiencia necesaria para lograr grandes cosas.  

“Siempre, tengo muy buenos amigos aquí y Hernán ya se tardó en abrazar la carrera como tal, pero nunca es tarde, él tiene muchísimos conocimientos, trabajó con mucha gente importante y no hablo de mí, porque él trabajo con mucha gente en Argentina y aquí en México con gente verdaderamente importante, entonces seguramente que le va a ir muy bien”, concluyó.