Este sábado en el Estadio Morelos a las 19:00 horas, se vivirá el encuentro entre Monarcas Morelia y Tigres, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga Bancomer Mx. Partido en el que los regiomontanos buscarán dañar a la escuadra michoacana para arrebatar 3 puntos de visita.

¿Cómo llegan?

Después de 7 jornadas disputadas, los rojiamarillos han conseguido 12 puntos lo que los sitúa en el cuarto lugar de la tabla general con 3 partidos ganados, 3 empatados y sólo uno perdido.

Así mismo han anotado 15 goles durante el Apertura 2016 siendo uno de los equipos que más tantos convierte, sin embargo también se ha catalogado como una de las escuadras más vulnerables en la defensa al haber recibido 13 goles.

Por su parte los dirigidos por Ricardo Ferreti continúan invictos en este torneo al contar con 3 victorias y 4 empates por lo que suman 13 puntos que los posiciona en el tercer lugar de la general.

Se han consolidado con 9 goles a favor y 3 en contra por lo que buscarán continuar con el invicto al contar con su pareja ofensiva Gignac y Sosa que se han acoplado dentro del terreno de juego par ser un gran peligro en el ataque.

Jugador a seguir

El peruano de 26 años, Raúl Ruidíaz cuenta con 485 minutos jugados con el equipo purépecha en los que ha demostrado ser un delantero peligroso ya que se encuentra en la segunda posición de la tabla de goleo, únicamente superado por Dairo Moreno, por lo que su presencia ante Tigres será indispensable.

El argentino Ismael Sosa será uno de los jugadores más peligros de los dirigidos por “El Tuca” ya que en conjunto con su compañero, el francés André-Pierre Gignac se encuentran empatados en la tabla de goleo con 4 tantos cada uno.

Posibles alineaciones