Enrique Meza: "Nos salió barato"

El técnico de Monarcas Morelia reconoció la superioridad de Tigres asegurando que los felinos pudieron haberse llevado una victoria más abultada.

Enrique Meza: "Nos salió barato"
(Imagen: Sebastián Espino | VAVEL México)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Tras la derrota de Monarcas a manos de los Tigres del Tuca Ferretti fue Enrique Meza, en conferencia de prensa, el primero en reconocer la superioridad del equipo rival.

El experimentado técnico fue analítico con su equipo y reconoció que se vieron fácilmente superados.

Nos superó el equipo rival, después se complemento con la expulsión, creo que mejoramos en la segunda parte corriendo demasiados riesgos”.

Meza señaló que la desconcentración fue el factor más importante para dar un mal partido, incluso dijo que la derrota pudo haber sido más abultada.

Es una desconcentración total porque en el primer gol se va un jugador sólo queriéndolo anticipar, nos costó carísimo, a partir de ahí se acentuó todo y al final vino le 2 a 0, creo que nos salio barato”.

‘Ojitos’ se dijo preocupado debido a las bajas por lesiones y expulsiones, sin embargo aseguró que confrontará el partido de la Jornada 9 contra Veracruz con lo mejor que tenga en su plantilla.

Estoy preocupado pero así es mi trabajo, lo encararé con lo mejor que tenga para intentar traer un buen resultado de Veracruz”.

Meza fue claro al asegurar que la fecha FIFA no afectó en el rendimiento del equipo, pues todos se mantuvieron activos a pesar de la pausa en el campeonato local.

Hay cosas que ya están, no le puedo echar la culpa a la fecha FIFA, aparentemente se pierde el ritmo pero no puedo pensar así, se jugó contra Querétaro, se entrenó correctamente, hoy el resultado fue adverso contra un equipo que nos superó con mucha claridad”.

Para finalizar, el técnico explicó que las fallas defensivas no son únicamente responsabilidad de la zona baja. 

Todo mundo dice que somos el equipo que más goles ha metido en la campaña, pero también somos al que más goles le han metido, la culpa no es necesariamente de la defensa, hay momentos en que los equipos pierden de adelante para atrás y eso se convierte en contragolpes muy peligrosos”.