Luego de que Monarcas Morelia fuese derrotado en su casa por marcador 2-0 ante el conjunto de Tigres, el lateral de los michoacanos, Jefferson Cuero, se mostró tranquilo y aseguró que pese a tener recién este tropiezo, están a tiempo de corregir el camino y obtener más puntos que los pongan arriba.

“Es complicado desde que inició el torneo, pero bueno, estamos tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien, desafortunadamente no pudimos ganar, pero quedan muchos partidos los cuales nos pueden poner arriba de todos”.

Asimismo, reconoció que los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti fueron un equipo complicado, por lo que a partir de la expulsión que sufrió la ‘Monarquía’ supieron que el resto del encuentro tendría más obstáculos.

“Como lo decía, con un equipo complicado como Tigres, por ahí en la expulsión, se anotó, y sabíamos que era ya difícil superar el marcador 2-0 abajo”.

Sin embargo, el aseguró que están concentrados en continuar trabajando día con día para que puedan mejorar, corregir errores que les han afectado y de esta manera llegar bien preparados al encuentro ante Veracruz, el cual están obligados a ganar si quieres conseguir avanzar más en el torneo presente.

“Día tras día, semana tras semana, tenemos que seguir haciendo las cosas bien, seguir mejorando para evitar derrotas como ésta y bueno, vamos a seguir trabajando para el próximo partico contra Veracruz”.

“Un partido complicado, en el que tenemos que ganar sí o sí. Pero esto apenas va comenzando, faltan muchos partidos, en Veracruz tenemos que conseguir muchos puntos para ponernos arriba”.

Por su parte, el zaguero Facundo Erpen reconoció que no hicieron un buen primer tiempo, por lo que posteriormente fue más complicado buscar un mejor resultado, sin embargo, aseveró que trabajarán para conseguir la victoria en sus próximos encuentros tanto en Copa como en Liga.

No se jugó bien el primer tiempo, más todavía el rival que jugaba muy bien y maneja muy bien el balón, y después nos costó buscar el resultado porque ya llevaban una ventaja ellos de 2 goles y se nos hizo imposible”.

Tenemos la oportunidad de seguir avanzando en la Copa y vamos a seguir trabajando en ello, se nos viene un partido importante el martes y más todavía el viernes”