Monarcas Morelia tuvo pasó de nuevo un trago amargo en casa, luego de que el pasado martes cayera en el ‘Coloso del Quinceo’ con un abultado marcador 5-1 en favor de su contrincante, el conjunto de Pachuca.

Con esto, la ‘Monarquía’ suma una derrota más en calidad de locales, situación ante la cual el zaguero rojiamarillo, Carlos Morales, se mostró cabizbajo y al mismo tiempo molesto, de manera que además aseguró tener gran parte de la responsabilidad de ese resultado, ya que al ser expulsado, su equipo tuvo más complicaciones.

“El único responsable de la situación soy yo. Al dejar a mi equipo con un hombre menos soy yo el de la culpa y acepto las consecuencias. Mi reacción fue querer taparla como fuerza, no se pudo, no hay que buscar excusas, soy culpable y tengo que afrontarlo. Ya hablaré con ellos y les pediré una disculpa en el vestidor”.

Por último, evitó hablar respecto al arbitraje, tema que fue una gran controversia durante todo el encuentro, sin embargo, en su opinión ya todo está hecho y en caso de querer una apelación ésta correspondería a la Directiva del conjunto michoacano, por lo que él hizo hincapié en la necesidad de evitar las excusas y continuar adelante, pese al coraje que los invadió en el final del partido.

“No sé si entendí mal pero no puedes sacar ventaja del rival, es una mano que se ve, el bandera la marca y ya no hay nada qué hacer. Si apelarán o no le toca a la directiva, aunque no estamos para buscar excusas esta noche. El único que tiene las consecuencias soy yo, es una rabia y un coraje enorme, pero del arbitraje me voy sin palabras, concluyó el defensa. 

El 'Equipo de la fuerza' intentará sobreponerse a la derrota recién sufrida próximo sábado, cuando se enfrente también en casa ante Puebla, equipo en el que buscarán dar una alegría a la afición que los estará apoyando y así hacer valer su localía.