Monarcas Morelia viajó esta mañana a los Estados Unidos donde sostendrá un par de partidos amistosos que la ayudarán a no perder ritmo durante la pausa del torneo local debido a la Fecha FIFA. Los dirigidos por ­­­­­­Enrique Meza volaron hasta la ciudad de Tijuana, cruzaron la frontera vía terrestre y arribaron a San Diego California, donde desayunaron.

Los michoacanos volaron a las 15:00hrs a San José, donde se concentraron de cara al duelo frente a Chivas, que disputarán el próximo viernes 7 de Octubre a las 20:00hrs (horario local).

La afición rojiamarilla que radica en la zona tuvo la oportunidad de convivir con algunos de los jugadores que ofrecieron una firma de autógrafos, después de esto la escuadra acudió a la cancha del Avaya Studium para hacer reconocimiento del terreno de juego.

El segundo compromiso de Monarcas será el día domingo 9 de Octubre en el Memorial Stadium de Baltimore contra Pachuca a las 16:00hrs horario local (18:00hrs horario de México).

También se dio a conocer que el día de mañana en el Estadio Morelos se presentará ante los medios las acciones que el equipo llevará a cabo durante la campaña de sensibilización contra el cáncer de mama.

Hasta el momento se sabe que durante las jornadas 13, ante Cruz Azul, y 15, ante Necaxa, Morelia jugará con una camiseta en color rosa y vivos en azul que ya fue presentada en redes sociales y que incluso ya está a la venta.