Luego de que Monarcas Morelia se impusiera 3-2 el pasado domingo en partido amistoso contra Pachuca, el delantero rojiamrillo y autor de las tres anotaciones, Miguel Sansores, se mostró muy contento y expresó la alegría que es para él poder contribuir con buenos resultados para el equipo, sobre todo en partidos que sirven de preparación para su próximo compromiso en Liga.

Es muy importante, marcar, ya tenía rato que no lo hacía y también de qué manera, hay que seguir trabajando, es la única manera en que el profe y el cuerpo técnico se pueden fijar en uno y venimos a aprovechar lo máximo los dos partidos que tuvimos de preparación para encarar el partido contra Veracruz la próxima semana”.

Asimismo, aseguró que esta victoria, aunque en encuentro amistoso, les sirve mucho para recuperar la confianza que se ha perdido luego de las últimas 4 derrotas que han padecido, por lo que el equipo se encuentra unido y con la voluntad de recuperar el buen paso para volver a la senda del triunfo.

“Nos sirve muchísimo, porque como dijo el profe, no se puede olvidar el futbol que teníamos, la verdad que el equipo venía jugando bien, venía haciendo buenos partidos y la verdad se nos fue, pero estos dos partidos nos han servido, en el de Chivas a pesar de que perdimos jugamos bien, y vamos por buen camino, nos queda la siguiente semana para preparar, el profe ya definirá bien el once que va a iniciar, pero el equipo está unido y nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante”.

Además, aseveró que la ‘Monarquía’ está lista para pelear por buenos resultados, ya que cuenta con una buena plantilla para buscar sacar adelante la lucha por el no descenso.

“Así es, a pesar de que nos eliminaron de la Copa, el equipo también fue competitivo con Chivas, así que hay una buena base, sabemos que aunque hemos perdido los cuatro partidos, el equipo permanece unido, que es lo más importante para poder sacar esto, el torneo termina hasta el siguiente año, o lo que peleamos, que es el descenso, pero como te repito, nada más está en nosotros cerrar las filas y estar al cien para los cuatro o cinco partidos que nos quedan”.

Por último, agradeció a su familia por su apoyo y reiteró su felicidad por anotar tres goles, además de agradecer también a la afición que está siempre apoyando al conjunto purépecha.

“Bastante bien, le doy gracias a Dios y a mi familia, que siempre están conmigo en las buenas y en las malas, apoyándome para no decaer, y es muy importante para mí y qué bueno que es mi primer trick en el equipo, entonces quisiera colaborar en Liga, pero donde sea es bueno seguir anotando para que el cuerpo técnico vea que ahí se está también”.

“Agradecer más que nada a la afición que confía realmente en notros, a esa que va al estadio y siempre nos está apoyando, entonces a esa gente le debemos ese triunfo y que nos sigan apoyando para que saquemos esto adelante”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor