Luego del reciente empate 1-1 que sufrió Monarcas Morelia en el encuentro del pasado sábado ante Cruz Azul, el zaguero rojiamarillo, Emanuel Loeschbor, lamentó la situación por la que está pasando su escuadra, pues enfatizó la importancia que tiene sumar en la lucha por el no descenso: “Teníamos tres puntos y faltando veinte segundos nos sacan dos, para lo que nos estamos jugando eso no es bueno, expresó.

Asimismo, reconoció que no hay justificación que los tranquilice para los resultados que han obtenido en los últimos encuentros, pues de nueva cuenta, dejaron ir en el ‘Coloso del Quinceo’ un partido que pintaba para ser ganado: “Nosotros no tenemos justificación, es así, veníamos los partidos perdiendo, ahora empatamos en un partido que era para ganarlo y hay que seguir mejorando, no podemos dejarlo más”.

De esta manera, indicó que para superar el mal paso y terminar de buena manera el actual torneo Clausura 2016, deben estar atentos y buscar mejorar errores que les han costado claro, situaciones que deberán analizar para poder cambiar el rumbo.

“Hay que estar atento, hay que hacerle al vivo, jugando y ganando, no regalar nada, y son cosas que hay que seguir mejorando, por ahora no hay una explicación, vamos recién saliendo y creo que ya más fríos vamos a analizar la situación, manifestó.

Finalmente, aseguró que todos los jugadores cuentan con las aptitudes para apor tar al equipo, por lo que confía en que trabajando como lo han hecho antes podrán salir adelante y poder salvarse del descenso, problema que hasta el momento los ha preocupado.

“A los jugadores que diga el profe hay que adaptarse rápido, no hay que desesperar, sabemos que cualquiera que pueda jugar como lo hicimos antes está apto para hacer las cosas bien y bueno, hay que afianzarse un poco más y cerrar las líneas”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor