El director técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, se presentó ante los medios de comunicación donde habló sobre el próximo encuentro de la 'Monarquía' ante León en el estadio Nou Camp, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2016 de la Liga Mx.

“Somos un rival de cuidado para cualquiera, así que seguramente León también se preocupara por nosotros”.

Asimismo, ‘Ojitos’ Meza mencionó que el equipo debe trabajar en varios aspectos los cuales les han costado el resultado sobre todo en los últimos minutos.

“Hemos hecho cosas interesantes a lo largo de los partidos como para merecer las victorias, pero las victorias no se merecen, se llevan a cabo. Nos ha faltado mejorar ciertas cosas, debemos jugar mejor pues cada vez que la pelota esta dividida o se despeja, nos quedamos encerrados, se crean otras jugadas y por consecuencia cae el gol”.

“Se ha procurado manejar mejor los juegos pero con volumen, cosa que nos ha faltado alcanzar para poder manejar el partido”.

Además, Meza externó su sentir con respecto a las últimas declaraciones que dió después del partido ante Cruz Azul donde declaró lo siguiente, “de mejores casas me han corrido”, palabras que no fueron del agrado para muchos aficionados de Monarcas.

“Quiero ofrecer una disculpa pública a la gente que ofendí con mis palabras, no era mi intención. Yo tuve la oportunidad de irme cuando el equipo se salvó el año pasado pero no quise irme porque he sido muy feliz en esta institución, le tengo un respeto muy especial”.

De igual manera, Meza destacó que la defensa no es el único problema en donde se debe mejorar, pues también se han perdido mucho balones en regates donde se producen los contragolpes y las jugadas no se terminan.

Por último, el timonel del conjunto purépecha declaró que más allá de buscar una liguilla, la prioridad para la institución es alejarse del descenso