Quedan solo tres jornadas para que el conjunto de Monarcas Morelia pueda romper con la mala racha que han estado sufriendo en el actual Torneo Apertura 2016, y el mediocentro rojiamarillo, David Cabrera, manifestó la obligación que tiene todo el conjunto de conseguir la mayor cantidad de puntos en estos tres últimos partidos que quedan por disputar.

"Tenemos que encontrar un buen funcionamiento o al menos eso es lo ideal, pero llega un momento en el que lo que menos importa son las formas, tenemos que sacar resultados, afortunadamente todavía hay forma de rescatar esta situación".

Asimismo, indicó que en el encuentro ante Necaxa, conjunto que es rival directo en la lucha por la permanencia, será imprescindible imponerse y sumar, pues solo así podrían acercarse a las otras escuadras que se encuentran en riesgo.

"Es importante el partido del sábado, anímicamente puede ayudar bastante, pero será muy complicado, estamos conscientes que son las últimas oportunidades para cerrar de buena forma".

Por otro lado, respecto al tema del cambio de Cuerpo Técnico, Cabrera explicó que la salida del ‘Profe’ Meza debe ser un motivo de cambio y además, señaló que ahora con Roberto Hernández a la cabeza del conjunto purépecha, se buscará pelear en cada partido como si fuese una final para así no dejar ir unidades.

"El plantel está apenado con lo sucedido, pero así es el futbol, se está trabajando fuerte para revertir esto, tenemos que hacernos fuertes y buscar la mayor cantidad de puntos".

"Lo primero fue afrontar los tres partidos como una final, lo ideal y lo que buscaremos será ganar los tres encuentros, todos estamos disponibles para lo que él busca".

Por último, aseguró que los hinchas de la ‘Monarquía’ podrán ver una mejor actitud en los jugadores, quienes están conscientes de que hay muchas cosas en juego.

"Todos estamos a prueba pensando en seguir dentro del plantel para los siguientes torneos,  a pesar de tener contrato nadie tiene nada seguro".

VAVEL Logo
Sobre el autor