Mediante sus redes sociales, el Club Necaxa informó sobre la incorporación a los entrenamientos del guardameta de 31 años, Marcelo Barovero, quien viene procedente de River Plate.

El fichaje que fue anunciado durante el draft, se había retrasado debido a trámites migratorios del argentino, quien es considerado uno de los mejores en su posición en el continente.

Barovero, quien firmó un contrato por tres años con la escuadra electricista, se incorporó de manera inmediata a los entrenamientos de cara al Apertura 2016 de la Liga MX, que inicia en 14 días.

Caba resaltar que 'Trapito' fue considerado como el séptimo mejor portero del mundo en 2015; ha militado en equipos de su país como Atlético Rafaela, Huracán, Vélez Sarsfield y River Plate.

Con los 'Millonarios' ganó la Copa Sudamericana del 2014 y la Copa Libertadores del 2015, además disputó la Final del Mundial de Clubes 2015, donde su equipo perdió ante el Barcelona.

Barovero competirá por defender el arco necaxista con los mexicanos Yosgart Gutiérrez y Roberto Salcedo. Mientras tanto, los Rayos del Necaxa continúan con su pretemporada y enfrentarán este sábado, en su casa club, a los Gallos Blancos de Querétaro, luego de caer 4-1 ante Monarcas Morelia.