Después de haber debutado con empate en el torneo Apertura 2016 de la Primera División, los Rayos del Necaxa reanudaron este lunes sus entrenamientos, ahora con la mira puesta en León, escuadra a la que enfrentarán el próximo sábado en Guanajuato.

El camiseta #3 ha disputado 39 partidos con los 'Electricistas'.

Después la práctica vespertina, Marcos González habló de la igualada que obtuvieron frente a la 'Máquina' del Cruz Azul en la primera jornada: “Me siento bastante bien ya que pudimos hacer un partido parejo en todas las líneas. Lamentablemente no pudimos ganar, pero es un punto valioso para nosotros. Logramos mantener el cero atrás, nos faltó anotar el gol, pero esto es parte del juego, esperamos que en el próximo partido podamos hacerlo”.

Posteriormente, el defensa chileno habló de cómo ha sido la adaptación de los refuerzos al plantel rojiblanco: “Venimos trabajando juntos en la pretemporada, llevamos prácticamente un mes, ellos se han acomodado bien al equipo y a lo que el profe quería, y esto nos deja tranquilos”.

Además, el ahora capitán necaxista dijo que deberán aprovechar estos días para planear de buena manera cómo encarar a 'La Fiera', quien llega a la fecha dos después de ser goleado por los 'Tuzos' del Pachuca: “Tenemos más tiempo para preparar el siguiente juego, tenemos una semana completa para hacerlo”.

Por último, el 'Lobo del Aire' expresó su sentir acerca de la Liga Bancomer MX, la cual asegura es muy competitiva: “Es una liga con muy buenos jugadores, varios que vienen de Sudamérica y que relativamente eran los mejores en sus ligas, y es parte de lo que hace al futbol mexicano un torneo muy competitivo”.