En el campamento de Necaxa saben que a pesar de que no perdieron en su debut en el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, sacar un empate en casa no es lo mejor, y menos cuando te estás disputando la permanencia en el máximo circuito, así lo mencionó Brayan Beckeles.

El resultado no fue lo que esperábamos, pero era importante sumar, sabíamos que Cruz Azul era un rival difícil y que comenzar contra ellos sería complicado, pero se dio el empate y ahora hay que pensar en León, sacando un buen resultado allá fortaleceríamos lo hecho aquí en casa”.

A la vez, comentó su sentir respecto a León, escuadra a la que se medirán el próximo sábado, en lo que será la segunda jornada del certamen: “Todos los partidos son difíciles y somos conscientes de eso, pero tenemos que pensar más en la forma en la que nosotros llegamos, y en cómo iremos, va a pasar mucho por cómo nosotros enfrentemos y hagamos el encuentro. Sabemos que León juega muy bien y tiene grandes figuras, vienen de un resultado negativo pero hoy por hoy sólo podemos pensar en Necaxa y en la forma en la que llegamos".

Suma 26 encuentros con la playera rojiblanca.

Posteriormente, el defensa nacido en Honduras compartió qué es lo que les ha dicho Alfonso Sosa sobre la competencia interna que hay en el equipo hidrocálido: “El profesor siempre lo ha dicho desde el día en que llegó, aquí no hay titulares y todos debemos luchar por un puesto, esto es algo que beneficia al equipo y en lo personal nos hace exigirnos al máximo; esa es una de las ventajas que hay en Necaxa, al que le toque jugar tratará de hacerlo de la mejor forma, sabiendo que puede ser titular en cualquier partido. Los que jugaron contra Cruz Azul lo hicieron muy bien y sé que el profe tomará la mejor decisión a favor de Necaxa”.

Para finalizar, 'Nanay' añadió que aprovechará al máximo todas las oportunidades que le brinden: “Siempre trabajo para jugar los partidos, es complicado estar en la banca o no poder aportar al equipo dentro del campo, pero igual estoy con el grupo motivando desde afuera intentando aportar mi granito de arena para sacar los mejores resultados. Es un torneo muy largo donde se van a presentar muchas oportunidades, espero estar bien para poder aprovecharlas. La competencia es buena y es para beneficio de Necaxa”. 

VAVEL Logo