Los Rayos del Necaxa continuaron este martes su preparación de cara al duelo del próximo sábado frente a León en el Estadio Nou Camp, en lo que será jornada dos del torneo Apertura 2016 de la Primera División.

Posteriormente a la práctica matutina, Erik Vera expresó su sentir acerca del empate que obtuvieron ante Cruz Azul en la primera fecha: “Fue un partido en el que vivimos de todo; al principio del primer tiempo nos costó mucho trabajo, pero conforme fueron pasando los minutos supimos manejar bastante bien el partido. Estoy muy contento por la parte individual, y aún más en la grupal, el equipo demostró un orden defensivo bastante bueno, adelante también tuvimos opciones de gol, pero faltó concretarlas, y hay que seguir trabajando”.

El lateral izquierdo suma 19 encuentros con los 'Electricistas'.

Respecto al mismo tema, agregó que el plantel rojiblanco no salió conforme con el resultado': “Lo platicamos en el entrenamiento; prácticamente todos en el equipo salimos molestos porque sabíamos que se podía haber ganado el partido, tuvimos bastantes llegadas, pero sabemos que con el paso del tiempo vamos a ir mejorando”.

Por otro lado, el camiseta #13 mencionó las diferencias que existen entre la Liga Bancomer MX y el Ascenso Bancomer MX: “Creo que en la Primera División es un futbol más técnico, hay jugadores de más calidad, pero en Ascenso se corre más y nosotros seguimos con esa inercia de estar corriendo por cada balón, y eso nos ayudó mucho al momento de la recuperación de la pelota. Con el tiempo iremos mejorando ciertos detalles, tenemos que pulir nuestro juego para poder sacar los 3 puntos”.

Finalmente, dio su punta de vista acerca del rival que enfrentarán este fin de semana: Sabemos que León es un equipo bastante bueno, con jugadores muy capaces y que si los dejamos jugar nos pueden hacer mucho daño. Yo creo que tenemos que ir con el mismo orden defensivo que mostramos este sábado, además de pulir esos detalles en la parte ofensiva”.