En entrenamiento previo a su primer cotejo de visitantes del torneo Apertura 2016, Claudio Riaño habló de su próximo rival, los Panzas Verdes de León, y además compartió un poco de su manera de juego, apuntando a lo que tendrán que estar atentos.

Sabemos que ellos de locales son muy fuertes, desde el inicio tratarán de ir por el partido, es un equipo dinámico que va a salir a proponer luego del resultado adverso que tuvieron en la primera jornada, nosotros tenemos que estar atentos y desarrollar nuestro juego”.

Acerca de jugar en un estadio que a cualquier equipo de la Liga se le complica, el argentino comentó: “Sabemos que como visitante siempre es así en todos lados, hay que tomarlo como una motivación extra”.

Riaño ante la marca de de Luna | Foto: Club Necaxa
Riaño ante la marca de de Luna | Foto: Club Necaxa

De igual manera, también habló respecto al partido del pasado sábado frente al Cruz Azul, en el que la afición necaxista vio a su equipo una vez más en Primera. Riaño afirmó que aunque hubo ciertas complicaciones al principio del duelo, el plantel supo sobreponerse y estuvieron cerca de la victoria. 

“Creo que el equipo en general hizo un buen partido, se nos dificultó el inicio del partido, después nos soltamos y pienso que tuvimos las ocasiones más claras para ganarlo. No sé si fueron nervios pero sabemos que nos costaron mucho los primeros minutos y eso no nos puede volver a pasar”.

El espigado delantero, comentó que el nivel de la Liga es de alta calidad, además compartió que él “ya la venía siguiendo desde el año pasado, hay equipos y jugadores muy competitivos, considero que la liga tiene un muy buen nivel”.

El argentino probando su pegada | Foto: Club Necaxa
El argentino probando su pegada | Foto: Club Necaxa

A su vez, el refuerzo también afirmó que los arietes de buen nivel, fomentan la competencia interna, algo necesario en cualquier club: “Es bueno que en el equipo haya muchos delanteros de buen nivel, eso nos obliga a entrenar a tope y buscar un lugar en el equipo”, concluyó.