La escuadra de Necaxa continúa ultima detalles para encarar la segunda fecha del torneo Apertura 2016 de la Primera División, en donde enfrentarán al conjunto de León en el Estadio Nou Camp.

Posteriormente al entrenamiento en Casa Club, Alejandro Díaz habló con los medios de comunicación respecto al accionar que tuvieron en la primera jornada frente a Cruz Azul: “Estamos felices, ya empezamos el torneo. Me parece que hicimos un muy buen partido, los primeros minutos nos costaron un poquito, pero después creo que hicimos un gran trabajo, nos adaptamos bien y seguimos haciéndolo, muchos jugadores no nos conocemos tanto, llevamos poco tiempo trabajando juntos, pero pese a ello, creo que el equipo se vio muy bien; conseguimos un punto que es muy importante para nosotros porque es empezar sumando, nos sentimos contentos y motivados para seguir el torneo, lo siguiente es buscar el triunfo ante León”.

El refuerzo rojiblanco añadió que tienen las armas suficientes para ser un equipo bastante competitivo: “Cada partido es diferente y sabemos la calidad que tiene León, cuenta con excelentes jugadores, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para hacer un gran partido ante ellos. Nosotros nos sentimos al parejo de todos los equipos, sabemos que tenemos un plantel con la calidad necesaria para competir y ganar”.

Asimismo, dijo tener claro que tienen un compromiso muy grande con los seguidores rojiblancos: “Nosotros pensamos en darle satisfacciones a la afición, aunque nosotros quisiéramos dárselas con triunfos; en la jornada 1 conseguimos un punto que es importantísimo pero nosotros queremos entregarles más y estamos trabajando para eso”.

Para finalizar, el joven atacante mencionó que buscará aprovechar todas las oportunidades que se le presenten: "Todos los delanteros trabajamos para jugar, y todos sabemos de la competencia interna que hay, aquí nadie tiene el puesto seguro. He trabajado mucho y gracias a Dios me dieron la confianza, trato de aprovecharlo al máximo, y si me toca estar jugando, en la banca o en la tribuna, voy a estar apoyando al equipo, siempre trabajando con todo para poder participar”.