Necaxa 1-2 Querétaro (Sub-15)

El conjunto Sub-15 hidrocálido recibió en las instalaciones de la casa club rojiblanca, a los Gallos Blancos del Querétaro donde ambas escuadras lucharon por quedarse con los tres puntos.

Fue el cuadro visitante quien abrió marcador, al minuto seis, Ernesto Pareja puso el primero a favor de la causa queretana, sin embargo, los de casa no se quedaron con los brazos cruzados e intentaron emparejar rápido la situación.

Fue hasta el 70' de la segunda mitad cuando los de casa lograron responder, ya que, Luis Espinosa puso tablas el asunto, dejando lo mejor del encuentro para los últimos minutos, donde fue mejor el Gallo, quien por conducto de Iker Ortega definió el encuentro al 87' y se quedó con los tres puntos.

Al momento, los ‘rayitos’ se mantienen en el puesto 17 con cero unidades.

León 1-0 Necaxa (Sub-17)

(Foto: Pasión Rojiblanca)

Por su parte, el cuadro de la Sub-17 necaxista viajó a la ciudad esmeralda para medir fuerzas con el conjunto de León dentro de las instalaciones de la Casa Club del cuadro del Bajío, donde los de casa se fueron al frente al 26' con la anotación de Johan Alonzo, quien aprovecho un rebote dentro del área para de pierna derecha mandar la redonda al fondo de las redes.

A pesar de tener bastante tiempo en el marcador, los pupilos de Miguel Acosta poco pudieron hacer para evitar la derrota y quedar ubicados como penúltimo de la general sin sumar puntos al momento.

León 2-2 Necaxa (Sub-20)

(Foto: Pasión Rojiblanca)Por último, la escuadra Sub-20 enfrentó en el Nou Camp a su similar de León, en un duelo bastante parejo, donde por medio de José Velasco la visita logró pegar primero, sin embargo, los de casa no se quedaron de brazos cruzados y buscaron responder de manera inmediata, fue hasta el 51' cuando Juan Cuevas logró poner igualado el marcador.

Ambos cuadros siguieron intentando sacar ventaja pero ante la buena actuación de las defensas la tarea de marcar de nueva cuenta parecía imposible, fue al 80' cuando los cartones se movieron a favor de los esmeraldas, quienes gracias a la anotación de Leonel López se fue arriba en el encuentro.

Todo parecía indicar que los tres puntos se quedaban en León, sin embargo, ya en tiempo agregado Luis Espinoza mandó la esférica al fondo de las redes y puso el marcador empatado.

Con este punto los dirigidos por Luis García se mantienen invictos y se ubican quintos de la general con cuatro unidades.