El conjunto de Necaxa inició su preparación rumbo a la jornada tres de la Liga Bancomer MX, edición Apertura 2016, en donde se medirán como visitante ante los 'Tuzos' del Pachuca, actuales campeones de la división.

Posteriormente al entrenamiento matutino de este lunes, Mario de Luna habló con la prensa hidrocálida respecto al empate que obtuvieron hace unos días frente a la escuadra de León: “Fue complicado, sobre todo por las condiciones del clima, los primeros 20 minutos teníamos la posesión del balón, teníamos al León metido en su cancha y ya después del parón el rival se armó bien, adelantó líneas y fue un partido muy parejo”.

A la vez, sobre los dos empates que suman en el certamen, resaltó que no han recibido gol: “Es importante mantener el cero, ya sabemos que después pueden caer los goles a favor, pero lo importante es partir de una buena defensa”.

Mario suma 23 encuentros con la playera rojiblanca.

En el partido pasado, la defensa rojiblanca estuvo conformada por Beckeles, González, Vera y él (de Luna), jugadores que ascendieron con los Rayos, sobre ello, comentó: “Contentos, ya nos conocemos los 4 desde el torneo pasado, pero la verdad es que aunque esté Severo, Fernando Meza, Jairo González o Jesús Chávez, todos somos grandes jugadores y no habrá ninguna diferencia”.

Cambiando de tema, dijo tener claro que, por la cuestión del cociente, es fundamental sumar en todas las jornadas: “Vamos a hacerlo de la misma manera que preparamos todos los partidos, tratando de ir a sacar los 3 puntos, no podemos dejar ningún punto, si es 1 o son 3 tenemos que pelearlos a muerte”.

Para acabar, el nacido en Aguascalientes declaró que, a pesar de que Pachuca no podrá contar con algunos elementos titulares, será un duelo bastante complicado: “Son grandes jugadores los que se van a la selección olímpica, pero no solo son ellos, los que jueguen querrán hacer las cosas de la mejor manera para ganarse un puesto”.

VAVEL Logo