Luego de conseguir su primer empate como visitante ante León, los Rayos del Necaxa se preparan para enfrentar a Tuzos del Pachuca en la jornada 3 del Apertura 2016.

Para el mediocampista uruguayo, Diego Riolfo este duelo será el más difícil para los Rayos, debido a que enfrentarán al campeón y a las virtudes del cuadro de la bella airosa ; Son un equipo muy dinámico, con mucha movilidad, que atacan con sus laterales; he visto algún partido en pretemporada y sé que son un gran equipo” .

Sin embargo, el casaca numero 10 resaltó que Necaxa es un equipo aguerrido y difícil de enfrentar que buscará el triunfo el próximo sábado;Todos los juegos para nosotros son la vida, así que vamos a tratar de hacer nuestro partido y a partir de eso buscar la victoria”.

Sobre su participación en los cotejos el jugador, dijo que se encuentra en camino de recuperar su mejor nivel y poder aportar en la búsqueda de la permanencia del equipo; Estoy trabajando para tener mi oportunidad, pude tener minutos con Cruz Azul en mi debut, así que sigo preparándome para cuando el profe lo decida y me toque entrar”.

A la vez, destacó que la competencia interna por un lugar en el once inicial se incrementará con la llegada del delantero argentino Fabián Espindola; ojalá que pueda venir a sumar y a que el equipo pueda empezar a ganar, que es lo que la gente quiere”.

Finalmente, añadió que la competencia beneficiará al equipo en su búsqueda por la permanencia; La lucha a nivel de equipo va a ser fuerte, eso ya lo sabíamos, tanto para los mexicanos como para los extranjeros, así que bienvenida la competencia para sumar calidad al grupo”.