Doloroso resultado obtuvo la categoría Sub-15 en Verde Valle, realmente le pasaron por encima a Necaxa. Luis Ovalle abrió al 14' para la visita, pero Chivas reaccionó inmediatamente y se vino la cascada de goles. Al 15', Zahid Muñoz y luego vinieron Ildelfonso Manzanares, José Plascencia con un doblete y Sebastián Martínez que para el 65' ya habían resuelto y finiquitado el encuentro con una paliza para los de Aguascalientes con un 5-1.

La Sub-17 viajó hasta Monterrey para sostener un duelo en las instalaciones de 'El Cerrito', pero vaya sorpresa que se llevaron también. Regresaron a casa con tres goles en contra, los 'Rayados' fueron realmente contundentes en todos aspectos y dominaron durante poco más de 70 minutos. Hernán Pineda, Juan Machado y Axel Grijalva sobre el final dictaminaron una goleada parcial sobre los 'Rayos'.

Necaxa Sub-20 cerró un fin de semana imperfecto para los hidrocálidos, pues tampoco lograron triunfar en la Sultana del Norte, a diferencia de las otras categorías inferiores, perdieron por la mínima ante la 'Pandilla', Santiago Rivera marcó para los blanquiazules el único tanto de la tarde. César de la Peña y Erick Amaro salieron amonestados por la casa. Los dirigidos por Luis García salieron inconformes por el marcador, puesto que merecían cuando menos el empate dado que las acciones y posesiones no fueron tan disparejas como se podría pensar. Jairo González que pertenece al primer equipo fue titular por esta ocasión, fue el único de los refuerzos que presenció en el campo dicho cotejo.

Por último, el equipo de Alfonso Sosa cayó apenas 2-1 ante un Monterrey de Mohamed que al inició fue abasallante, y con tantos de Basanta y luego de Rogelio Funes Mori, quien atraviesa por un gran momento dieron la victoria parcial. Sobre el final, los rojiblancos apretaron el acelerador y casi logran la igualdad, pero sólo les alcanzó para un tanto más. Fue Edson Puch, el hombre del juego, quien con un impresionante zapatazo en el aire dejó cimbrado a Alexander Domínguez con un balón que fue bajando poco a poco hasta caer en la esquina inferior del arco del anfitrión.