El conjunto de Necaxa es uno de los dos equipos que continúan sin ganar en el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX después de seis encuentros disputados. Este sábado, en Aguascalientes, los Rayos igualaron a un tanto frente a Xolos.

Posteriormente al encuentro ante Tijuana, Jesús Gómez consideró que, por el accionar futbolístico que han mostrado durante el primer tercio de la campaña, tendrían que llevar más de cuatro puntos: “Sí, muy parecido el partido (al de Pumas). Creo que el futbol está siendo injusto con nosotros, porque estamos mereciendo más de lo que estamos consiguiendo”.

En el presente certamen, el camiseta #20 suma 55 minutos en tres cotejos.

Mientras tanto, al ser cuestionado sobre si apoyan al máximo la continuidad de Luis Alfonso Sosa en el banquillo rojiblanco, la 'Pulga' contestó: “Sí, lógicamente sí. Es un técnico que nos ha dado la confianza a todos. Por el trabajo de él y el de todos nosotros estamos acá. La verdad es que creemos en el trabajo, ojalá que se nos empiecen a dar los resultados que es lo que todos queremos”.

Para finalizar, el mediocampista venezolano dijo que, en la séptima jornada ante los 'Gallos Blancos' del Querétaro, deberán conseguir su primer triunfo del semestre: “Sí, ya no tenemos margen de error. Creo que los puntos que podíamos perder ya los perdimos; ahora hay que ir a ganar a cualquier cancha”.