La tarde de este lunes, en el Auditorio Once Hermanos de su Casa Club, la escuadra de Necaxa presentó a Carlos López de Silanes como su nuevo Director Deportivo.

Dicha presentación fue encabezada por Luis Torres Septién, Director General de la institución rojiblanca, quien se encargó de darle la bienvenida: “Es una gente de casa, jugó en Necaxa, una gente importante con una buena trayectoria, estamos contentos con su incorporación que viene a fortalecer la estructura del primer equipo, es alguien preparado”.

Después, Carlos López tomó la palabra y dijo sentirse agradecido por la oportunidad de formar parte de los Rayos, equipo donde jugó y al cual aseguró amar: “Antes que nada agradecer a la Directiva de Club Necaxa, a la gente que confió en este proyecto, y que me invitaron a ser parte del mismo. Iniciaremos con un diagnóstico de toda la estructura, en base a eso iremos tomando las decisiones que tengamos que tomar en fuerzas básicas, en inteligencia deportiva, en primer equipo y en el desarrollo y captación de jugadores”.

Inmediatamante, mencionó cuáles son las metas que tiene para el equipo de Aguascalientes: “Presentamos un proyecto con objetivos muy claros. El objetivo número uno y a corto plazo es permanecer en primera división, el objetivo a mediano plazo es estabilizarnos, tener un equipo contendiente y después el tercer paso, es el protagonismo, lograr hacer lo que hicimos en los noventas, lograr ser los mejores y consolidar a nuestros jugadores”.

Por último, de Silanes dejó en claro que, a pesar de que no han conseguido buenos resultados en las primeras seis fechas, hay plena confianza en el trabajo de Alfonso Sosa: “Tenemos un gran plantel, tomamos el reto y estamos a tiempo de sacar muchas cosas, muchas conclusiones, porque hay capacidad, hay un buen cuerpo técnico, y hay una Directiva que apoya este proyecto, estamos a tiempo de sacar las cosas adelante”.