El próximo sábado, en tierras queretanas, los Rayos del Necaxa buscarán conseguir su primera victoria en el torneo Apertura 2016 de la Primera División, cuando enfrenten a los 'Gallos Blancos' en La Corregidora.

Tras finalizar el entrenamiento de este martes, Jairo González charló con la prensa hidrocálida respecto al accionar que han mostrado en las primeras seis fechas: “Aquí estamos para cuando se nos necesite, ahora me tocó la oportunidad a mí, el equipo se ha visto bien, hemos tenido orden, llegadas, nos ha fallado un poco la contundencia, pero en términos generales se hizo un buen partido”.

Posteriormente, expresó su sentir acerca de haber debutado con el equipo rojiblanco frente a Xolos: “Uno siempre está al servicio del equipo, sentí que hice un buen partido, sé que lo puedo hacer mejor, en general todos mis compañeros han hecho bien las cosas y seguimos trabajando para mejorar los resultados”.

Cambiando de tema, el lateral izquierdo habló de las características que posee su rival de este sábado, mismo que es dirigido por Víctor Manuel Vucetich: “Siempre salimos a ganar, esperemos que este fin de semana se nos dé, Querétaro es un equipo que juega muy bien, tiene buenos jugadores pero vamos a ir a buscar el partido para traernos los tres puntos”.

Para finalizar, mencionó que no será sencillo derrotar a dicho escuadra: Todos los rivales son complicados, todos tienen mínimo un jugador que te pueden romper el partido en un momento, si bien hemos tenido ya enfrentamientos con rivales de mucha jerarquía, todos los partidos son difíciles”.

VAVEL Logo