Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán este sábado, en el Estadio Corregidora, a un Necaxa ansioso de su primer victoria. Los resultados no se han dado para los rojiblancos, por lo cual esperan que ante el ubicado séptimo de la tabla general, puedan finalmente sumar de a tres en el Apertura 2016 de la Liga MX.

A propósito de, Fabián Espíndola declaró sobre su estado físico y de adaptación: “Cada vez me siento mejor, más adaptado, tratando de hacer lo mejor para el equipo”.

Sobre los partidos anteriores y el desempeño del club, el argentino se expresó de manera positiva de los Rayos: “Veo bien al grupo, estamos jugando bien, estamos en la línea correcta para conseguir los resultados, seguimos trabajando y afrontando los partidos como lo hemos estado haciendo”.

A su vez, reforzó la idea generalizada entre la afición de que se ha jugado de forma correcta e incluso agradable y, sin embargo, errores clave le han arrebatado puntos al equipo de Aguascalientes.

Yo creo en el equipo, en como se viene trabajando y sé que llegarán los triunfos. Sabemos que el equipo lo está haciendo bien, son pequeños detalles los que nos han impedido quedarnos con los 3 puntos”.

Espíndola fue el último refuerzo en anunciarse e incorporarse al conjunto necaxista y hasta el momento suma tres partidos disputados, dos como titular, además de cero goles.

VAVEL Logo
Sobre el autor